Consejos

Depura Forte: todo lo que tienes que saber acerca de este suplemento alimenticio

depura forte con cardo mariano

Cada vez es más común encontrar casos de personas que sienten una pesadez general en su cuerpo. Es cierto que inciden múltiples factores en este problema, pero uno de los principales es la función digestiva.

Con Depura Forte, podrás recuperar tu sistema digestivo para que funcione a la perfección, consiguiendo una sensación de bienestar general.

¿Qué es Depura Forte?

Depura Forte es un suplemento alimenticio que cuenta con ingredientes naturales de alta calidad, como el cardo mariano, el rábano negro y la alcachofa, reconocidos por sus propiedades depurativas y desintoxicantes.

Cardo mariano: El cardo mariano, también conocido como Silybum marianum, es una planta que ha sido utilizada tradicionalmente con fines medicinales, y se ha ganado la reputación de tener propiedades beneficiosas para el hígado. La parte de la planta que se utiliza con más frecuencia con fines medicinales son las semillas.

Los ingredientes del Depura Forte son esenciales para ayudar al organismo a liberar toxinas y otras sustancias que, de otra forma, permanecen en el cuerpo. La acumulación de estas sustancias dañinas o residuales provocan la sensación de pesadez o malestar, de la que hablábamos al principio del post.

Depura Forte es un bote que cuenta con 60 cápsulas. La ingesta recomendada de las mismas es de 3 al día, y no se recomienda para nada superar dicha dosis. El momento ideal para tomarse las cápsulas es después de cada comida principal del día, es decir, desayuno, comida y cena.

¿Qué ventajas nos ofrece Depura Forte?

Ahora que ya sabemos en qué consiste este suplemento alimenticio, veamos cuáles son las ventajas que nos ofrece Depura Forte para nuestra salud:

  • POTENTE DRENANTE Y DEPURATIVO NATURAL. El producto Depura Forte se ha creado utilizando ingredientes de alta calidad como el cardo mariano, el rábano negro y la alcachofa, convirtiéndolo en un eficaz drenante y depurativo corporal. Diseñado con principios activos de primera calidad, este producto contribuye a mantener la salud intestinal gracias a sus propiedades hepáticas y digestivas.
  • DESINTOXICA EL HÍGADO, RIÑONES Y PULMONES. Gracias a su fórmula completamente innovadora y natural, tu organismo estará constantemente protegido. Esto se logra mediante la acción exclusiva de sus componentes activos, los cuales estimulan el efecto desintoxicante de las células hepáticas, promoviendo la limpieza del hígado. Además, contribuyen a la salud de los bronquios, aclaran la garganta y alivian, e incluso eliminan, los síntomas de la tos, desempeñando también un papel como potente diurético.
  • DIGESTIVO NATURAL. Detox funciona igualmente como un eficaz digestivo natural, gracias a la presencia de enzimas en su fórmula. Estas enzimas lo convierten en un poderoso aliado contra la pesadez abdominal, además de proporcionar apoyo para digestiones lentas o difíciles.
  • CONTROLA EL COLESTEROL. Con la acción potente y exclusiva de la alcachofa, reconocida por su eficacia en el tratamiento y control natural del colesterol, podrás reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y mantener bajo control los niveles de triglicéridos en la sangre.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA. En Saludel, aseguramos la excelencia en nuestros productos, todos respaldados por certificaciones GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Sometemos cada producto a rigurosos controles internos de calidad y poseen todos los permisos sanitarios necesarios. Garantizamos calidad, confianza y total satisfacción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta; estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué es el cardo Mariano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *